CHLAMYDIA TEST

La prueba rápida de Chlamydia se compone de 2 líneas pre-revestidas, una línea de control ³C² (control interno) y una línea de prueba ³T² (test), para la identificación del antígeno de Chlamydia Trachomatis.

Chlamydia trachomatis es la causa más común de infección venérea de transmisión sexual en el mundo, con una incidencia estimada en 3 a 4 millones de casos por año en Estados Unidos.1 Chlamydia incluye cuerpos elementales (la forma infecciosa) y cuerpos reticulares o de inclusión (la forma de replicación), y comprende 15 serovariantes conocidas.

La prueba Rápida de Chlamydia es un ensayo inmunocromatográfica de fase sólida para detección rápida y cualitativa de antígeno de Chlamydia Trachomatis en muestras de hisopo cervical femenino, hisopo uretral masculino y muestras de orina masculina. La prueba rápida de Chlamydia se compone de 2 líneas pre-revestidas, una línea de control ³C² (control interno) y una línea de prueba ³T² (test), para la identificación del antígeno de Chlamydia Trachomatis.


Solicite una cotización

 
Nuestros Productos