PERFIL DE LA EMPRESA

Biodiagnósticos es una empresa del ramo MEDICO TECNOLÓGICO, con productos y servicios para el Diagnóstico para detección de Adicciones. Nuestro objetivo primordial es brindar soluciones de diagnóstico en este ramo con productos de alta tecnología que estén al alcance de cualquier empresa o institución de una manera eficiente, rápida y profesional. Somos distribuidores exclusivos en México de laboratorios y empresas internacionales tan importes como LifeLoc, Acon Labs, Medical Consortium, Alpha Scientific entre otros.

Biodiagnósticos actúa como un mensaje detonante a nuestros clientes, para reiterarles que están relacionados con una compañía única en México involucrada 100% en la revolución biológica y tecnológica del mercado del diagnóstico para la detección de drogas de abuso y alcohol.

 

¿QUE HACEMOS?

En Biodiagnósticos, comercializamos y distribuimos una amplia variedad de Productos y Servicios Integrales de Prevención y Detección de las Adicciones, que se rigen bajo los más altos estándares de calidad internacional, y que son diseñados de acuerdo al cliente. Todo esto, aprobado por la Food And Drug Administration (FDA) y por la Secretaría se Salud y Asistencia en México (SSA).

Actualmente, la actividad de Biodiagnósticos, se ha concentrado en la implementación de Programas Integrales para formar Instituciones y Empresas Libres de Adicciones, a través de la CONCIENTIZACIÓN, DIAGNOSTICO OPORTUNO, REHABILITACIÓN, y PRECONTRATACIÓN en el sector público y privado. En este punto, somos una empresa reconocida a nivel nacional, por la Secretaría de Salud, y trabajamos en conjunto con Centros de Integración Juvenil (CIJ).

Biodiagnósticos ofrece soluciones en Diagnósticos por Antidoping, a empresas del sector privado, hospitales, laboratorios, corporativos y al público en general, bajo un riguroso estándar de calidad en servicio al cliente y con una logística e implementación rápida y eficiente, para que el servicio sea de la más alta calidad. Las compañías con las que formamos alianzas estratégicas para comercializar nuestros productos y servicios, se encargan también de respaldar la calidad de nuestra empresa.

¿POR QUE UN SITIO LABORAL LIBRE DE ADICCIONES?

El abuso de las drogas y el alcohol se extiende a todos los niveles de la sociedad y nos afecta a todos de muchas maneras. Aún cuando los esfuerzos a nivel nacional, estatal y local han comenzado a mostrar resultados alentadores, el abuso del alcohol y otras drogas sigue siendo un problema serio en nuestro país. Los empresarios que piensan que el alcoholismo y la drogadicción nunca será un problema en su compañía, deben tomar en cuenta lo siguiente: las personas que están buscando trabajo y que saben que no pasarán una prueba para detectar drogas, tienden a solicitar empleo en compañías que no hacen este tipo de pruebas.

 

¿QUE TIPO DE DROGA DESEA DETECTAR?

Las pruebas para detectar drogas (Antidoping) representan una manera de proteger a su centro de trabajo de los efectos negativos del alcoholismo y la drogadicción y también de disuadir a personas de presentarse a trabajar bajo la influencia de estupefacientes, y a aquellos con este tipo de problemas de pedir trabajo en su empresa. Los métodos más comunes para detectar drogas y alcohol es analizando una muestra de cabello, orina o sangre, para determinar si existen indicios de consumo de drogas. Un resultado positivo solamente indica que se tomó la droga recientemente, mas no indica si la persona estaba bajo los efectos de la misma cuando se tomó la muestra. Generalmente, se hacen pruebas para detectar las drogas más comunes como cocaína, marihuana (cannabis), benzodiacepinas, anfetaminas, metanfetaminas, y las nuevas drogas de diseño, como el éxtasis, crack, pelo de ángel y alcohol entre otras.

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
  • Petroleos Mexicanos
  • Halliburton de México
  • Schlumberger de México
  • Grupo FEMSA
  • Grupo LALA
  • Grupo Bimbo
  • Grupo Modelo
  • Grupo ADO
  • Altos Hornos de México
  • Grupo Protexa
  • ICA …..entre otros

 
Nuestros Productos